Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE

Order Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cart

0
Menu

A partir de hoy Etherum, Bitcoincash y Litecoin son aceptadas para comprar oro


Desde hoy en adelante las criptomonedas Etherum, Bitcoincash y Litecoin serán aceptadas como monedas de pago para comprar oro.

Podrás comprar oro con Etherum de la misma forma que estabas comprando oro con bitcoins hasta la fecha. Debido al auge de monedas más allá de Bitcoin, hemos empezado a aceptar estas monedas, sabemos que hay muchos futuros compradores que debido a las fluctuaciones actuales del BTC desean no invertir en oro, pero ahora con el auge de otras criptomonedas como Etherum (ETH) o Litecoin (LTC) también podrán ser usadas para comprar oro a través de nuestra página web.

Podrás comprar lingotes de oro con Etherum en nuestra tienda con un envío rápido y eficaz, envíos a todo el mundo.

Comprar oro con Litecoin como toda criptomoneda y los nuevos mercados de las criptos son un mercado con mucha volatilidad, lo que una cosa es cierta, hay una burbuja tremenda creada entorno al Bitcoin (BTC). Es cuestión de tiempo que Bitcoin explote llevándose por delante cientos de millones de euros y dólares invertidos en torno a la moneda. Por eso para evitar la debacle que se aproxima una buena inversión sería comprar oro con bitcoins. Otra alternativa es comprar oro con tus Etherum de la misma forma que Bitcoin se ha convertido en un bien de especulación, lo mismo pasará con Etherum y sobre todo en un futuro, sobre todo cuando BTC y su burbuja exploten, alzando probablemente Etherum hacia lo más alto.

Bitcoincash es otra plataforma aceptada para comprar oro con bitcoincash, todas estas nuevas formas de pago serán procesadas y de la misma forma serán realizados los envíos. Para más detalles sobre nuestra política de envíos consultad la parte del FAQ.

Deja una respuesta