Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE

Order Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cart

0
Menu

Bitcoins u oro, ¿Qué elegir?


El pasado 2 de enero la burbuja de BTC llegó a un punto de no retorno, la moneda virtual superó los 31.700 dólares, formándose la madre de todas las burbujas, conocido en el mundo de la bolsa como “cisne negro”, un fenómeno muy parecido a tantos eventos históricos como; la crisis de los tulipanes o las burbujas del mar del sur.

La pandemia de 2020, las elecciones políticas en Estados Unidos, Donald Trump, bitcoins y oro, protestas en América, inestabilidad política, el auge de Tesla, todo esto está provocando un ambiente propicio para una burbuja especuladora de tamaño increíble que terminará con una explosión que arrastrará a la quiebra a más de un especulador o inversores que se dicen hoy que se lanzó a la aventura del BTC.

Por eso ahora que estás a tiempo, deberías comprar oro con bitcoins, pues el oro es un refugio de pánico y valor que ha perdurado desde la invención del dinero hace ya siglos. Lo más que se extienda la pandemia del covid-19 o los problemas de Donald Trump se prolonguen lo más que subirá el precio del oro. Aún cuando ya este pasado 2020 ha tenido una gran subida de precio-cotización en la bolsa.

Este año 2021 el oro tendrá más atractivo si cabe que el pasado 2020, tendrá una tendencia alcista, esto en comparación al camino que lleva Bitcoin puede ser una mejor inversión de futuro por la desestabilización que hay ya y que se avecina.

Los Tether han vuelto Bitcoin una moneda prostituida a los designios de la especulación.

El abuso de los TETHER, las compras disparadas de BTC, los altibajos que tiene, el pánico, la situación de estadounidense con respecto a las elecciones, el no saber qué hacer por parte de la banca central para parar la expansión crediticia ante un sistema que es insostenible… Todo esto está creando una burbuja que va a hacer perder a los inversores miles de euros. Por eso antes que sea demasiado tarde deberías de invertir en oro usando tus BTCs.

Pincha en nuestros enlaces para comprar ya oro con tus BTCs.

Para inversiones con poco presupuesto.

Para inversiones en lingotes con un presupuesto más elevado.

Etiquetas:

Deja una respuesta