Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE

Order Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cart

0
Menu

como Comprar plata con Bitcoins


como comprar plata con bitcoins

2020 fue un año sin precedentes para la industria de las inversiones en metales preciosos, y el oro y la plata se llevaron de los mejores resultados. El oro y la plata debido a su refugio seguro, representan una de las mejores inversiones para el presente convulso que vivimos.

Por eso desde nuestra tienda online, ofrecemos la posibilidad de comprar oro con bitcoins, así como plata con bitcoins. Haz tu pedido ya.

La plata tuvo un empuje tremendo hacia arriba hasta llegar a su precio máximo en siete años, registrándose en 30 dólares, el 6 de agosto. Hasta la mitad de septiembre, el precio ‘bailó’ entre 25 y 29 dólares respectivamente.

 

El pronóstico de la inversión en plata para 2021

En un informe de octubre 2020, los expertos de Metal Focus concluyeron que los precios de la onza de plata probablemente pueda estar a la alza o mantenerse en el mismo precio por un largo plazo, inclusive cuando el dólar empeore debido a la situación covid en el largo plazo, los precios subirán o se mantendrán al menos como hasta ahora.

Los expertos en análisis de Citi también son optimistas sobre el presente inmediato del metal. El banco espera que el precio de la onza alcance los 40 dólares la onza en los próximos 12 meses con un crecimiento elevado por la alta demanda de metales en tiempos de pandemia.

Otro factor que en el largo plazo es un excelente motivo es por la industria, la industria automotriz gastó en 2020 sólo 60 millones en plata para su demanda de producción, así mismo se preveé que la industria automotriz gaste 88 millones de euros para 2025. Por eso debido a la demanda de recursos en el largo plazo, está garantizado que las inversiones en plata estarán en alta consideración.

Por eso, te aconsejamos que compres con nosotros, compra lingotes y monedas de plata con bitcoins,

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta