Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE

Order Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cart

0
Menu

Comprar oro con bitcoins

Comprar oro con bitcoins. Debido al auge de las criptomonedas en los últimos años y sobre todo al boom del Bitcoin en los últimos meses, hemos decidido el empezar a aceptar Bitcoin como forma de pago. En nuestra tienda especializada en venta de lingotes y monedas de oro.

Comprar oro con bitcoins

Comprar oro con bitcoins

Con más de 25 años de experiencia en el sector queremos ofrecer este preciado servicio que sabemos que será ampliamente recibido por el público hispánico en general.

¿Invertiste en Bitcoin en 2014-2015-2016-2017-2018? Y te gustaría materializarlo de una forma efectiva, segura y fiable como es el oro, paladio o plata. Nosotros vendemos oro por bitcoin.

Disponemos de lingotes, monedas acuñadas de oro, paladio, de las más prestigiosos y conocidos distribuidores como.

La suiza PAMP, los Kruegerrands sudafricanos, la alemana Heraeus, los Maple Leaf canadienses.

Somos una empresa totalmente certificada por los proveedores de las refinerías de oro tras muchos años en el sector y tras haber visto la oportunidad en el bitcoin.

Por consecuencia de la inestabilidad política-económica en todo el planeta, y en especial en América Latina, muchas personas de diferentes países están interesados en comprar oro para tener un valor seguro.

Para futuros acontecimientos futuros, ésta es una oportunidad  de oro, nunca mejor dicho para materializar tu oro a cambio de Bitcoin.

Envíos a España, Unión Europea. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Somos una tienda física dedicada al oro que acepta Bitcoins como forma de pago.

Con tienda física presente en Frankfut am Mein y hasta el haber con más de 4.500 ventas realizadas en el mercado holandés, flamenco, alemán, suizo, luxemburgués  y austríaco.

Hemos decidido abrir nuestra propia sección enfocada al público de habla hispana. Envíos a todo el mundo.

Envíos seguros en Comprar oro con bitcoins

Realizamos envíos a todos los países del mundo con celeridad, nuestros pedidos son procesados en nuestra tienda y desde que empieza el pedido en 24-48 horas preparamos el pedido.

Según la cantidad que sea desde nuestra cámara acorazada, donde una vez recibido el bitcoin para comprar oro procederemos en su envío.

Todos los envíos están certificados y con número de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra tu pedido.

Invertir en oro es un valor seguro, ya que el oro no para de crecer su precio.

Mira en nuestra tienda los lingotes que tenemos, clicka aquí.

Web de PAMP.

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta