Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE

Order Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cart

0
Menu

De todas las caídas del Bitcoin el oro siempre es el beneficiado


El oro al igual que el Bitcoin está dependiente a los movimientos bursátiles de los mercados financieros, pero aún así; el Bitcoin presenta una mayor depredación especulativa debido al auge que ha tenido en los últimos tiempos.

Uno de los principales motivos por el cual las criptomonedas no acaban de cuajar, es debido a los constantes desplomes que tienen, en cambio el oro no para de subir lento, pero seguro, por eso nuestra recomendación es que deberías comprar oro con bitcoins.

Otro factor desconfianza fueron los hackeos que pusieron en jaque servicios como Coinbase.

El 13 de abril Bitcoin alcanzó su tope histórico llegando a una unidad alcanzar los 63 mil dólares, pero el 25 de junio sufrió una caída histórica bajando la criptomoneda a 31.622 dólares.

En mayo de 2021, Bitcoin perdió un 35% de su valor, siendo éste el peor mes desde 2018. Muchos inversores se subieron al Bitcoin porque debido a la burbuja especulativa de los años pasados buscaban una forma de ganar dinero rápido.

Como se puede observar las criptomonedas poseen una inestabilidad muy pronunciada, es por eso que la mejor alternativa a los euros y los dólares, será y seguirá siendo el oro y la plata.

Por lo contrario, si uno observa la evolución del precio en el largo plazo de décadas, siempre ha ido creciendo progresivamente y nunca con fuertes fluctuaciones, por eso la mejor inversión para guardar tu dinero siempre será el oro, y no el bitcoin. Ofreciéndote la posibilidad de comprar oro con bitcoins.

Etiquetas: ,

Deja una respuesta