Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE

Order Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cart

0
Menu

El Bitcoin sube mas de un 80% en algo mas de tres meses a final de 2021


Si miramos las estadísticas de la subida del Bitcoin en el final de 2021 podemos ver que desde final de Julio en un poco mas de tres meses el Bitcoin a subido al alza mas de un 80% mas de 24.000 euros.

A finales del mes de Julio el Bitcoin estaba rondando los 25.000 euros y a finales de noviembre esta sobre los 52.000 euros, habiendo alcanzado su máximo valor el 9 de noviembre en mas de 57.000 euros.

Esto significa que el valor al alza del Bitcoin va a ir hacia arriba y ahora es un muy buen momento antes de que vaya subiendo mas de comprar oro con tus bitcoins en nuestra tienda.

Comprar en nuestra tienda oro con tus Bitcoins es una muy buena inversión de obtener un valor físico seguro como el oro que cada día va subiendo poco a poco su valor. Compra tu oro u otros metales preciosos en estos momentos en nuestra web tienda.

Etiquetas:

Deja una respuesta