Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE

Order Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cart

0
Menu

Es rentable el invertir en oro con bitcoins


Es rentable el invertir en oro con bitcoins Comprar Oro con bitcoins Estás pensando en cambiar tus bitcoins por algún bien físico, ¿has pensado en la oportunidad de cambiar bitcoins por oro? Es decir; comprar oro con bitcoins.

Si tienes Bitcoins y no sabes como invertirlos, en nuestra tienda online te damos la oportunidad de poder invertir y transformar tus bitcoins en un bien físico y en dolares o euros. Muchas veces tenemos bitcoins y no sabemos como tener liquidez con ellos, una de las mejores maneras es comprar oro con bitcoin. Compra en nuestra tienda oro y págalo con tus bitcoins.

Somos una empresa alemana-liechtensteiniana con más de 25 años de experiencia en el sector del oro y otros metales pesados. Con el auge de las criptomonedas hemos decidido a aceptar una cantidad concretas de oro, plata y paladio aceptar bitcoin como forma de pago.

Cada vez más compañías de venta de metales preciosos están aceptando criptomonedas como forma de pago. Debido a que los activos digitales hacen exactamente la misma función que el dinero papel, es decir el de divisa.

Lee nuestra web para aprender más sobre la variedad de productos que ofrecemos.

Nos complace ofrecer este sistema de pago de Bitcoin hacia oro, plata o paladio.

Ventajas de usar Bitcoin como forma de pago para comprar oro

Una de las formas más buscadas en la realidad es poder materializar nuestros bitcoins a bienes físicos, por este motivo hemos empezado  a aceptar criptodivisas como Bitcoin para la venta de nuestros productos relacionados con el oro y los metales preciosos. Anónimo, rápido, efectivo y envíos discretos.

Los envíos están totalmente seguidos desde el momento que son enviados desde nuestra tienda física.

Envíos  a todo el mundo:

Paises hispano parlantes:

América del Norte: México
América Central: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá
El Caribe: Cuba, Puerto Rico, República Dominicana
América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela
Europa: España
África: Guinea Ecuatorial

América Anglosajona
  • Bahamas. Barbados.
  • Canadá. Estados Unidos USA
  • Granada. Guyana.
  • Jamaica. San Cristóbal y Nieves.
  • San Vicente y las Granadinas. Santa Lucía. Trinidad y Tobago.

Australia, China, Japon, India

Unión Europea
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Rusia

ENVIAMOS A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO

Buying gold and bitcoin

Shipping to Europe: Scandinavia (Iceland, Norway, Sweden, Finland, and Denmark); the British Isles (the United Kingdom and Ireland); W Europe (France, Belgium, the Netherlands, Luxembourg, and Monaco); S Europe (Portugal, Spain, Andorra, Italy, Malta, San Marino, and Vatican City); Central Europe (Germany, Switzerland, Liechtenstein, Austria, Poland, the Czech Republic, Slovakia, and Hungary); SE Europe (Slovenia, Croatia, Bosnia and Herzegovina, Serbia, Montenegro, Albania, Macedonia, Romania, Bulgaria, Greece, and the European part of Turkey); and E Europe (Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Ukraine, Moldova, the European portion of Russia, and by convention the Transcaucasian countries of Georgia, Armenia, and Azerbaijan)

and worldwide.

Todos nuestros productos están certificados, somos distribuidores oficiales de; The Royal Mint, Heraeus, PAMP…

Debido a la inestabilidad de las divisas latinoamericanas como el Bolívar Sobreano o el Peso argentino, esta es una de las mejores formas de asegurar tus ahorros, comprando oro con bitcoins

Es rentable el invertir en oro con bitcoins Comprar Oro con bitcoins

Compra nuestro lingote de 2 gramos, click aquí

Desde la abolición del patrón oro y la implementación de las monedas fiduiciarias en Occidente con el dólar y más tarde con el euro, se nos ha relegado a segundo plano el oro, pero son estas monedas y billetes las que no están respaldadas en ningún tipo de bien físico y de valor tangible. Por eso ofrecemos la posibilidad de comprar oro con bitcoins.

Grafica del oro

Etiquetas: ,

Deja una respuesta