Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE

Order Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cart

0
Menu

Nuevo stock en nuestra tienda comprar joyería de oro con bitcoins


Comprar oro con bitcoins ahora ofrecemos productos de joyería a cambio de bitcoins, ahora podrás regalar a tu novia o a tu madre no sólo una inversión como es el oro, sino también en forma de presente para ellas.

Todas nuestras joyas son de 18 kilates 75% oro, todas las joyas están pensadas para ser inversiones pequeñas por eso no poseen un coste elevado, estas joyas pueden ser utilizadas como inversión o regalo.Las joyas de la misma forma que las monedas o lingotes de oro no pierden su valor en el tiempo. Las joyas que compras con el tiempo se convierten en un bien mucho más caro y que puedes legar de generación en generación.

De lo contrario si deseas comprar estas joyas como regalo, será una excelente opción, pues son elegantes, visibles y quedan bien para cualquier mujer en vestidos con o sin cuello.

Una de las comodidades frente a los lingotes o monedas es que son más fáciles de transportar, pues sólo tendrás que ponértela, en cambio los lingotes requieren de llevarlos en algún sitio no visible para llevarlos.

Si quieres comprar oro con bitcoins y has pensado en comprar una joya, visita nuestros nuevos productos click aquí