Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE

Order Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cart

0
Menu

¿Por qué comprar oro es una buena inversión a la crisis del covid-19?

Oro, bitcoins y covid19

¿Por qué comprar oro es una buena inversión a la crisis del covid-19?

El oro siempre ha sido un refugio de valor desde siempre, pero se volvió ‘trending topic’ con la entrada en vigor del petrodólar como divisa oficial mundial y el abandono del patrón oro. Hasta que el presidente Richard Nixon lo abolió oficialmente el 15 de agosto de 1971. Pasando éste a convertirse en un refugio de pánico ante los acontecimientos mundiales como; el final de la Unión Soviética y la caída del comunismo, el atentado del 11-S, la crisis financiera de 2008 y ahora la crisis del covid-19.

Evolución precio del oro alcanzando su pico histórico este 2020

Debido a la paralización mundial forzosa por el covid-19, este año el oro y su precio han tenido una subida increíble alcanzando en septiembre 1800 dólares la onza de oro. Con certeza toda esta situación del covid-19 va a empeorar y probablemente no se logren estabilizar las cosas en años, estos factores suelen ser indicativos de que el valor del oro aumentará con el tiempo. Todos los sectores están resentidos, pero en especial el factor; servicios. Si tenías ahorros en forma de bitcoins , no dudes en comprar oro con bitcoins.

Ahora es el momento de invertir tus bitcoins en oro –La gente está desesperada por comprar oro

Pues, el oro al ser un bien físico, siempre lo tendrás en tus manos y es una moneda de cambio ante una situación catastrófica, por ejemplo; siempre se ha dicho que a los pilotos de aviones se les da una moneda de oro por si tienen que hacer alguna operación no-deseada para salvar la vida con cualquier persona, gobierno, organización tras un aterrizaje de emergencia.

Una buena forma de materializar tus inestables bitcoins es la de comprar ahora una cantidad de oro por bitcoins comprar lingotes de oro con bitcoin

comprar oro con bitcoin

Una buena opción si tu presupuesto es limitado sería el comprar hasta 0,5 gm (0,5 gramos), 1 gm (1 gramo) ó 2 gm –enlace 2 gramos de oro- en lingote de oro.

El resumen es que durante esta segunda oleada del covid19 y probablemente en la tercera oleada del covid19, los precios del oro seguirán en alza y la demanda de éstos también. Una onza de oro en enero 1990 nos hubiera costado 350 dólares aproximadamente y ahora roza los 1800 dólares. Probablemente es una buena inversión el cambiar bitcoins a oro para siempre tenerlos bajo el colchón como el que diría, puesto que vivimos en un mundo muy confuso y violento, donde nuestro dinero no está exento de los acontecimientos políticos.

Política de envío

Ahora, debido a la crisis de covid-19 los envíos pueden demorar algo más, sobre todo a América Latina y España, los envíos dentro del espacio Schengen se ha realentizado un poco más. En promedio el tiempo de envío oscila entre 7 días y 10 días hábiles.

 

Etiquetas: , , , , ,

2 thoughts on “¿Por qué comprar oro es una buena inversión a la crisis del covid-19?”

  1. Patricia Rupezcer dice:

    Que post tan bueno increíble¡¡¡¡ Gracias

    1. Mark Goldman dice:

      Hola buenas tardes Patricia, intentamos en nuestra web daros contenido de alta calidad para que después decidas de comprar en nuestra web o en otra. Hemos entregado más de 1968 pedidos en los últimos 3 años (pedidos que se han disparado dese el inicio de la pandemia del covic-19), con una satisfacción de entregar al cliente del 99,98%. En caso de tener una incidencia (que es difícil, pero puede ser) nuestro seguro automático de una aseguradora Alemana que cubre todo el valor del pedido que tu has realizado, por eso no te preocupes de comprar en nuestra-tienda pues tenemos los certificados oficiales de la comisión de la Union Europa Homologados por el centro alemán de inversiones y bienes CADIB que nos han otorgado por la gran labor que hemos hecho durante estos años en Internet.

Deja una respuesta