Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE

Order Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cart

0
Menu

¿Por qué debes mirar en el largo plazo?


2021 está volviendo a bajar los precios del oro a los precios anteriores a la pandemia covid-19, pero ¿esto indica que es un error el haber comprado oro? Esta bajada de precios ha sido debido al repunte y la vuelta al interés de los bonos de deuda. La llegada de vacunas y la vacunación en masa ha inyectado en los mercados más optimismo que se ha visto reflejado en una subida del atractivo de los bonos de deuda, sobre todo la estadounidense.

El lunes pasado el precio del oro bajo un 5% , situándose en precios anteriores al covid-19, esto per sí no es una mala señal, puesto que la inversión en oro son en el largo plazo, esto no debe ser un hándicap para comprar oro con bitcoins.

Este fenómeno que los economistas llaman recuperación de los mercados que alza los mercados de deuda no es un impedimento, puesto que las economías de todos los países son cíclicas, esto quiere decir que más tarde o más temprano van a entrar en recesión y dentro de esas recesiones el oro siempre es un refugio de miedo, por este motivo decimos que en el largo plazo las inversiones en oro son la mejor manera de protegerte a ti mismo y tu patrimonio. De esta manera queremos transmitir que una supuesta mala noticia en el presente, no debería de sabotear el futuro, puesto que como decimos las inversiones en oro son siempre en el largo plazo, de esta manera te invitamos a que compres oro con bitcoin

Etiquetas: ,