Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE

Order Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cart

0
Menu

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes sois? ¿Donde estais? ¿Puedo confiar en vosotros?

Somos una empresa con 25 años de experiencia en el sector de joyerías, monedas y lingotes de inversión afincada en Frankfurt, Alemania

Estamos registrados y somos vendedores oficiales en:

Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE. We are registered at the Dutch Chamber of Commerce (KVK) by the following number: 71650387 Our international VAT number: NL297675543B01

Click Aquí para ver mas información sobre nosotros

¿Cómo comprar oro en nuestra tienda?

Es tan sencillo como escoger el producto que deseas comprar, te pediremos tus datos para el envío de tu producto, tus datos son exclusivamente para enviarte tu pedido, no transferimos los datos a ninguna otra empresa, tus datos serán totalmente confidenciales y anónimos.

No enviamos publicidad, ni newsletter.

Una vez introduzcas tus datos, para tramitar tu pedido y te aparecerá nuestra pasarela de pago con Bitcoin SSL segura. Paga con total confianza ya que nuestra plataforma de pago por Bitcoins está encriptada y cifrada por 254 gbits –modo militar–

Tu pago será seguro, rápido, anónimo y discreto.

Envío

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Nosotros enviamos rápidamente en las 24 horas siguientes una vez has realizado el pago por Bitcoin, si resides en la Unión Europea tu pedido lo recibirás en un plazo de uno a tres días dependiendo del país.

Si resides en Europa NO UE  el plazo de entrega será entre tres y cinco días.

Para América Latina entrega entre cinco y diez días.

Para el resto del mundo entregas entre siete y catorce días.

Todos los envíos son enviados de forma muy discreta.

¿Que gastos de envío tengo que pagar?

Tenemos unos gastos de envío fijos para todo los paises del mundo. El precio es de 14.90 euros, sea cual sea la cantidad de articulos que pidas.

El precio ya incluye el seguro por extravio de pedido.

¿Mi pedido tiene seguimiento?

Sí, todos los pedidos una vez enviados proporcionamos el número de seguimiento de la respectiva empresa de entrega con la que trabajamos.

¿Mi pedido está asegurado?

Por supuesto, recibirás tu pedido garantizado, además todos los envíos están asegurados por una compañía de seguros alemana GDV DE ante la rara vez que se extraviara un pedido y no lo recibieras, nuestra empresa te reintegraría el importe íntegro de tu pedido una vez tramitada la incidencia y que haya sido verificada del extravio.

Aseguradora

¿Tendré problemas en la aduana de mi país?

No, debido a que el oro y los metales preciosos que son para inversión están exentos de impuestos y no tendrás ningún problema.

¿Puedo dar los datos para recibir mi pedido de otra persona? Ejemplo: amigo, familiar…

Sí, puedes facilitarnos los datos y dirección de la persona que quieras que reciba el pedido.

¿Puedo comprar en vuestra tienda física?

Por supuesto, estamos disponibles en horario comercial en Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE. En nuestra tienda física aceptamos criptomonedas como forma de pago.

¿Necesito identificarme?

No se necesita ninguna documentación de Identidad, pasaporte, tarjeta de residencia, etc. sino harás una compra superior a 15.000€, en caso que hagas una compra superior a la cantidad marcada, por favor, póngase en contacto con nosotros.

¿Me entregaréis factura?

Sí lo deseas te entregaremos una factura, pero si no quieres factura no es necesario. De forma predeterminada en nuestro sistema de compras no está la factura de compras, si deseas la factura una vez realizada la compra, puedes solicitarla para ser enviada a tu correo electrónico.