Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE

Order Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cart

0
Menu

Quienes Somos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de metales pesados, joyería y distribución/compraventa de monedas y lingotes de oro con sede en Frankfurt (Alemania). Nuestra empresa con tienda física en: Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE.  Ofrecemos un servicio variado, podemos encontrar un amplio catálogo de joyería, monedas de oro y plata, gemas de autor y relojes. Un lugar idóneo para los amantes de la joyería.

Disponemos de las monedas de oro de todos los pesos y los lingotes/monedas más demandadas y prestigiosas como monedas Krugerrand de la Rand Refinery South Africa, UBS Switzerland, Maple Leaf, PAMP, Umicore.

Debido al auge imparable de las cripto-monedas en los últimos tiempos, –nombre web– ha empezado a aceptar el pago en BitCoin para la compra de oro/plata/paladio, las cuáles tienen una altísima demanda hoy.

Si quieres obtener una buena forma de materializar tus Bitcoins en un bien físico y real como los metales preciosos, esta es tu oportunidad.

Estamos registrados y somos vendedores oficiales en:

Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE. We are registered at the Dutch Chamber of Commerce (KVK) by the following number: 71650387 Our international VAT number: NL297675543B01

info@compraroroconbitcoin.com