Mark Goldman, Friedensstraße 5, 60311 Frankfurt am Main, DE

Order Tracking

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Cart

0
Menu

Un año después del inicio de la pandemia parece que el covid llegó para quedarse


Un año después del inicio de la pandemia parece que el covid llegó para quedarse. Las expectativas de empleo y recuperación parecen ser muy malas con lo que respecta a España y América Latina

Con el oro y el bitcoin en alza durante todo el 2020, este 2021 no va a ser diferente, aquí te ofrecemos comprar oro con bitcoin.

Muchas personas debido a la situación actual tienen miedo de invertir su dinero, pero también a la vez que hay miedo por invertir dinero, en muchos países se tiene miedo de la inflación, debido a las políticas inflacionistas de las bancas centrales, por eso ofrecemos en comprar oro con bitcoins ,la posibilidad de comprar oro con tus bitcoins.

Recientemente el Salvador ha aceptado el empezar a utilizar bitcoin como una currencia más aceptada en el país, esto es sin duda, una gran noticia para los poseedores de bitcoin y los inversionistas de éstos. En El Salvador podrá usarse Bitcoin como moneda de uso para transacciones y compra de servicios.

Estos seis meses finales de 2021 el dólar estadounidense se va a debilitar, todo esto va provocar un aumento del precio del oro, siendo una genial señal para invertir en el metal precioso del oro o la plata.

Bitcoin es mucho más frágil que le oro, sólo hay que ver los movimientos bursátiles de Elon Musk y Tesla durante este año que han desplomado el precio del bitcoin, por eso recomendamos comprar oro con bitcoins.

Con todo esto entre la mala situación española, la aceptación ya por parte de gobiernos del Bitcoin como moneda de curso legal, las malas previsiones del dólar y el euro, recomendamos encarecidamente que compres oro con bitcoins para blindarte ante futuros tiempos de esta crisis impuesta desde el inicio de la pandemia del covid19.

Etiquetas:

Deja una respuesta